sábado, 6 de agosto de 2016


¡Woah! ¿El Tema de la Semana ya va por su tema número 15? ¿Cuándo ha pasado todo este tiempo? ¡La última vez que contribuí a la iniciativa fue con el #3! Bueno, desde luego hay que ponerse las pilas...

¡Hola qué tal! ¿Cómo estáis? Aprovechemos que la peque está dormida para actualizar el blog con #ElTemaDeLaSemana de @PapásBlogueros. El tema de esta semana es: Un viaje pendiente que hacer con los peques.

En nuestro caso, ¿viajes pendientes? ¡Todos los del mundo! La peque todavía no tiene año y medio y, viviendo en Reino Unido, todos los viajes que hemos hecho hasta el momento han sido a España a visitar a los abuelos y resto de familia, ya sea a Madrid o a Tenerife. Pero todavía no hemos tenido la oportunidad de marcarnos un viaje familiar en plan vacaciones para nosotros solos. Y lo vamos echando en falta, la verdad.

Pero hay que escoger uno, ¿no? Elegir un único viaje de entre todos los que queremos hacer... Hay uno que queremos hacer sí o sí cuando los peques sean un poco más mayores (¡lo que para el segundo significa también nacer, así que tiene trabajo por delante!) y es irnos de acampada. Donde sea, ya sea al sur de Inglaterra, al norte de Francia, o en algún sitio por España. Puede que nosotros, ya como adultos, prefiramos la comodidad de un hotel, con sus camas blanditas, su baño con taza del váter y bañera, y un restaurante con buffet en la planta de abajo. Pero para unos niños de entre 4 y 8 años una acampada tiene que ser una experiencia mágica y plagada de emoción y aventuras. Nosotros lo experimentamos en su momento, y queremos que nuestros peques tenga la oportunidad de disfrutar de ello también.

Todavía faltan años para que podamos hacer el viaje, pero estamos convencidos de que los peques se lo pasarán en grande.


2 comentarios:

  1. Una acampada por el norte de Francia debe ser una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego espero poder hacerlo... ¡Ya veremos!

      Un abrazo y bienvenido por aquí :)

      Eliminar